Reformas Integrales

REFORMA INTEGRAL

Mejora el espacio con la ampliación de una habitación o la remodelación de toda la casa. Las familias crecen, las necesidades cambian y los estilos evolucionan, lo que lleva a tomar la difícil decisión de comprar otra casa… o renovar la que ya tienes. Si estás buscando agregar espacio a través de una nueva habitación, o si deseas cambiar toda la casa, el equipo de FILA puede hacerlo.

VIVA UNA EXPERIENCIA DE LUJO REFORMANDO TU CASA

Ofrecemos servicios integrales de remodelación que permitirán transformar cada habitación de la casa en un espacio lujoso y funcional. Desde la consulta inicial hasta la inspección final, trabajaremos estrechamente contigo para entender las necesidades y preferencias e implementar un plan de diseño que refleje tu estilo y presupuesto.

Nos aseguraremos de que la transformación del hogar supere las expectativas. Experimenta la vida de lujo en tu hogar; ponte en contacto con nosotros hoy mismo para empezar a crear la casa de sus sueños.

TRANSFORMANDO HOGARES DESDE 1973

Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestro servicio de remodelación integral. Nos encargamos de la obra para hacer realidad tu idea. Uno de los proyectos de remodelación de viviendas residenciales más gratificantes es remodelar una casa entera, pero a veces puede resultar abrumador. Desde derribar paredes y reconfigurar habitaciones, hasta añadir metros cuadrados y hacer cambios de estilo, es un proceso que requiere una visión clara de lo que debería ser el espacio resultante. Sin una planificación y un diseño adecuados, puede llevar más tiempo y costar más de lo debido. Sin embargo, cuando se hace correctamente, una remodelación integral de la vivienda puede transformar todo el espacio en algo que sea a la vez funcional y bello, un sueño hecho realidad.

Preguntas frecuentes

Cosas importantes que debe saber

La remodelación integral de una vivienda es un proceso largo y el tiempo depende del alcance de dicha remodelación. Consulta tu proyecto para saber el alcance de la obra con más exactitud.

Es posible permanecer en la casa durante una remodelación completa. Hemos tenido muchos clientes que lo han hecho. Sin embargo, ciertas circunstancias pueden requerir que te mudes sobre todo, por temas de agilidad en el trabajo o simplemente por seguridad. Si las circunstancias personales impiden mudarse durante la obra, es necesario comentarlo con el constructor. Priorizarán las remodelaciones necesarias para poder facilitar el seguir estando en la vivienda. Recuerda que esto puede limitar algunas de las remodelaciones, por lo que tendrás que decidir qué es más importante para el proyecto.

Comparar listados

Comparar